5 cosas que temen las novias el día de la boda.

5 cosas que temen las novias el día de la boda.

Aunque esperan con mucha ilusión el día de su boda, las novias también tienen temores y miedos para ese gran día. Hoy te contamos cuáles son los más comunes.
Cuando piensas en el día de tu boda sin duda te llenas de ilusiones y expectativas, pero también es normal que te  genere algunos miedos y temores. Pasan por tu mentes cosas que pueden salir mal y que pongan en riesgo tu gran día. Hablar de esos temores y que sepas que no eres la única a la que le pasa hará que te tranquilices un poco, por eso hoy recopilamos algunos de los más comunes de los temores de toda novia.

  • Caerte al suelo.Ya sea mientras vas camino al altar, cuando estás a punto de abrir la pista de baile o cuando estás llegando a la recepción. Para evitar este peligro, no uses tacos más altos de los que puedas manejar. Relájate, no te preocupes tanto por este tema, si por casualidad te tropiezas, tómalo con normalidad y humor, a cualquiera le puede pasar.
  • No poder solucionar algo malo que pase.Aunque planees todo al milímetro, lo mejor es que asumas que los imprevistos son parte de los matrimonios y que no pasa nada si algo no sale como tú lo planeaste. Trata de pensar con la cabeza fría en los probables imprevistos y busca posibles soluciones o planes B. Si quieres estar más tranquila puedes contratar una wedding planner o wedding day que te ayudarán con esos pequeños imprevistos.
  • Enfermarse alguno de los dos.El estrés y los nervios pueden pasar factura a tu salud, pero puedes evitarlo teniendo momentos de relax con tu pareja los días previos a tu matrimonio, trata de relajarte y pensar que pase lo que pase el día de tu boda será genial e inolvidable.
  • Miedo a no gustarle a tu pareja.Que el vestido, el peinado o el maquillaje que elegiste no le guste a tu novio, puede ser algo que te quite el sueño, pero siéntete tranquila si eres tú misma y eliges un look que vaya acorde contigo y tu personalidad, seguro que cuando él te vea por primera vez reconocerá a la mujer que eligió como el amor de su vida.
  • Salir mal en las fotos.Si tienes un buen fotógrafo, este no tendría que ser una preocupación para ti, porque pase lo que pase un buen profesional sabrá sacarte tu mejor ángulo. Gana confianza en la sesión de fotos de preboda, te ayudará a romper el hielo con el fotógrafo y acostumbrarte a estar frente a la cámara.

images (48)images (46)images (50)images (52)images (49)images (51)images (53)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *