Centro de mesa ideal.

Como elegir los centros de mesa

Independientemente del estilo que se elija para ambientar una boda los centros de mesa tiene que seguir reglas básicas para comodidad del evento.

Ahora bien, existen varias opiniones sobre cuáles son los arreglos más convenientes para decorar las mesas de una boda. Ya sea utilizando flores u otros elementos visualmente atractivos, hay quienes creen que los centros de mesa de baja estatura son los más favorables en tanto no entorpecen la visión entre los comensales.

Otros, en cambio, prefieren los centros de mesa que se imponen por su altura, siempre y cuando se eleven lo suficiente para garantizar la visibilidad entre los invitados. Quienes se inclinan por este tipo de arreglos sostienen que se genera un impacto visual superador del que se produce con un centro de mesa tradicional, de baja estatura.

De un modo o de otro, lo importante es que la belleza conviva armónicamente con la funcionalidad.

Recomendación para tener en cuenta:

  1. Apoyando horizontalmente nuestro brazo sobre la mesa.
  2. Flexionando el brazo verticalmente, es decir, con el codo apoyado sobre la mesa, de modo que entre la mesa y el antebrazo se forme un ángulo de 90º.
  3. Extendiendo la mano hacia arriba, o sea, manteniendo la palma abierta.

Si la altura del centro de mesa supera el dedo mayor, estaremos seguros de que la visión entre los comensales quedará libre de obstáculos. Solo de esta manera la decoración será funcional y se convertirá en nuestro aliado.

Últimas tendencias en Centros de Mesa

Aunque siempre recomiendo conservar el estilo personal, actualmente se imponen las ambientaciones dinámicas y muy variadas. Genera un efecto sorprendente ingresar a un salón donde, entre una mesa y otra, se intercalan centros altos y bajos, se emplean texturas y tamaños diferentes, y se incorporan a la puesta elementos adicionales como candelabros, ramas, libros, frutas de estación, objetos antiguos, instalaciones, gigantografías y todos los recursos que  la creatividad sugiera.

http://www.zankyou.es/p/4-tendencias-top-para-la-decoracion-de-las-mesas-de-boda-del-2016

http://www.ellahoy.es/bodas/fotos/centros-de-mesa-para-una-boda-vintage-fotos-de-los-mejores_17335_13.html

centro-de-mesa-boda-50-florescentro-de-mesa-rosa-cuarzo-bodas-guatemalaromantic-vintage-centerpiecedescarga (1)Vis-Photography.1Katie-Stoops-Photography1images (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *