Hoy, te traemos ideas para la decoración de bodas en rosa cuarzo y azul serenity.

Hoy, te traemos ideas para la decoración de bodas en rosa cuarzo y azul serenity.

Todos los años en el mes de Diciembre la Empresa Pantone, dictamina que color se usara durante el año. El mismo es utilizado en todo lo que es diseño, moda y eventos. Nadie escapa a esta decisión!!!!

Los colores que Pantone eligió para este año fueron el rosa cuarzo y el azul serenity, en primera instancia tubo controversia por ser dos tonos, pero no es la primera vez que Pantone toma una decisión así.

Este color nos enamoró apenas fue nombrado no solo por su belleza sino por su significado; escogió un color con dos tonalidades distintas porque quisieron darle un significado más simbólico que otros años; esta dualidad de tonos pastel expresa la igualdad de géneros y nos centra en el universo a través del equilibrio que expresa.

Y como los colores de este año promueven la igualdad de géneros usarlos en tu boda será una forma muy dulce de expresar a tus invitados la hermosa manera en la que tú y tu novio conciben su relación y el comienzo de su vida juntos. La decoración de bodas en rosa cuarzo y azul serenity te servirá para atraer las energías positivas del equilibrio a tu día especial.

Ideas en Rosa Cuarzo y Azul Serenity para tu gran día.

Tu vestido.

Sensitiva, suave y con mucha personalidad el rosa cuarzo y azul serenity te hará lucir más hermosa que nunca.  Una boda rosa cuarzo y azul serenity trae consigo encantos soñados, y ¿Por qué no? esta sería una maravillosa oportunidad de usar un color nuevo y original en tu vestido de novia, sea que elijas un romántico vestido en rosa cuarzo o un inspirador vestido de novia azul serenity la verdad es que te llenara de ilusión. Puedes agregar cintas a tus zapatos en los tonos elegidos.

Tu maquillaje.

¿Has pensado como brillará tu maquillaje en rosa cuarzo y azul serenity?

Tus accesorios.

Para una boda rosa cuarzo y azul serenity perfecta, complementa tú vestido con unas lindas argollas y brazaletes. Todo sea por el equilibrio entre el look perfecto y la expresión de las emociones correctas. Otra idea para una boda rosa cuarzo y azul serenity es usarlos en los vestidos de tus damas de honor.

El novio.

EL novio no debe quedar atrás y puede lucir detalles tales como una corbata o una boutonniere  en rosa cuarzo y azul serenity.

Decoración de Bodas Rosa Cuarzo y Azul Serenity en la Recepción

El color del año combina muy bien con otros colores de medio tono como los verdes, morados, amarillos y marrones, entre otros, así que sea cual sea el tema de tu boda el rosa cuarzo y azul serenity se adaptará fácilmente.

Un pastel, cupcakes, macarons, tartaletas en rosa cuarzo y azul serenity se verán exquisitamente apetecibles en la decoración de tu mesa de dulces, buffet o coffee bar.

Otra idea simple de agregar a la decoración de bodas rosa cuarzo y azul serenity es incorpóralo en tus arreglos florales o en la iluminación de las mismas como estas luces con forma de rosas.

En la decoración de bodas los detalles más pequeños logran los resultados más impresionantes. Imagínate el rosa cuarzo y azul serenity hasta en el confeti.

Inspirarte con tus invitaciones de boda en color rosa cuarzo y azul serenity, puedes usar  cintas y sellos de cera sobre sobres con los colores Pantone de este año  o simplemente implementar detalles en los sobres, lleva la serenidad y la calidez a tus invitados.

Decoraciones en las mesas para tu boda Rosa Cuarzo y Azul Serenity son simples y económicas, agregar cuarzos rosa o terrarios de cristal con cuarzos es un detalle muy lindo que podría lucir hermoso en tu decoración de boda, simple pero poderoso, lleno de energías positivas de igualdad.

El altar.

Si tienes una boda al aire libre, un arco decorado con flores y telas suaves en rosa cuarzo y azul serenity lograran aumentar la sensación de calma y suavidad en tu día. Telas de caídas sutiles cubriendo el arco hasta el final del suelo reposando frágilmente sobre el suelo ¡Fascinante!

Estas tonalidades se adaptan a cualquier estilo que elijas tanto formal, rustico o vintage. Te dejamos varias fotos a modo de inspiración de todo lo anterior expresado.

vestido-novia_El-rosa-cuarzo-es-el-color-del-2016images (15)images (16)images (23)images (10)images (18)images (17) images (30)images (31)images (33) decoracion-de-bodas-en-rosa-cuarzoimages (29)images (36)images (6)images (13)images (20)images (37) descargaimages (3)images (7)images (4)images (8)images (5)images (9)images (12)images (19)images (25)images (26)images (27)images (34)images (32)images (11)images (35)images (39)images (41)images (40)images (42)images (43)images (22)images (24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *